Eventos y Publicidad

Publicidad con Kick-Point

La portería de fút­bol elec­trónica Kick-Point es mucho más que un sim­ple módulo de fút­bol. Ofrece la plataforma ideal para pro­mo­ciones y publicidad.

 

Carte­les y val­las publicitarias

mac-donalds-goal-point

Kick-Point dispone de una gran var­iedad de estruc­turas de red que resul­tan per­fec­ta­mente ade­cuadas para fijar carte­les pub­lic­i­tar­ios. Tam­bién es posi­ble colo­car val­las pub­lic­i­tarias per­son­al­izadas alrede­dor del campo.

 

Cer­ti­fi­ca­dos impresos

certificado-goal-point

Los cer­ti­fi­ca­dos se imprim­en de forma indi­vid­u­al­izada para cada jugador y resul­tan par­tic­u­lar­mente ade­cua­dos para incluir logoti­pos de los patroci­nadores o de los orga­ni­zadores del evento.

Se puede per­son­alizar uti­lizando un dis­eño elegido por el cliente. Los cer­ti­fi­ca­dos se uti­lizan para com­parar resul­ta­dos y con fre­cuen­cia, los jugadores los guardan como recuerdo de deter­mi­nado evento.

También se podrán imprimir códigos personalizados o genéricos para acceder a la web y obtener los resultados on-line.

 

 

Efec­tos de pub­li­ci­dad inter­ac­tiva en la pantalla

tiro al logo premios

Para el lan­za­miento de los tiros, se puede inte­grar cualquier tipo de grá­fico, inclu­i­dos logoti­pos, imá­genes o texto, en la portería. Además, se pueden incluir en el juego, efec­tos pub­lic­i­tar­ios especí­fi­cos del cliente, como logoti­pos, sonidos o vídeos, a modo de pub­li­ci­dad interactiva.