Kick-Point

No importa si tiene que ser den­tro o fuera,
Kick-Point casi siem­pre encaja.

Kick-Point es un módulo portátil, compuesto por una portería electrónica del siglo XXI, con un sistema patentado por la empresa Kick-Point GMBH®, capaz de medir la velocidad de disparo, evaluar la colocación del balón y brindar la máxima diversión a los participantes.

En poco tiempo se ha convertido en una atracción de gran éxito para eventos deportivos, clubes de fútbol, parques de atracciones, marcas y grandes centros comerciales alrededor del mundo.

estacion-goal-point

Variedades de Juego

El módulo Kick-Point ofrece distintas opciones de juego para los participantes, lo que permite una gran adaptabilidad al tipo de público o evento.

Tiros a pun­tos, Tiros a imá­genes o de forma com­bi­nada, Tiros a Premios, Liguilla o Trivial con un test de pre­gun­tas.

Los clientes pueden ele­gir entre los jue­gos que están disponibles en la base de datos de jue­gos de Kick-Point o podemos dis­eñar uno pen­sado espe­cial­mente para un evento.

premios tiro por puntos tiro al logo trivia

Variedades de Porterías

Kick-Point está disponible en diferentes tamaños y se adapta a cualquier emplaza­miento del evento.

La ver­sión clásica, atrac­tiva e ideal para eventos en espacios interiores y exteriores es el módulo de fút­bol Kick-Point de 3 x 2m con estruc­tura de Aluminio y red protectora, hasta 50 m2 de espa­cio pub­lic­i­tario en la portería y en la red.

 

No es nece­sario que mod­i­fique su entorno
para uti­lizar Kick-Point.